Inicio Policiales Condenaron a prisión a los autores del crimen de un adolescente en...

Condenaron a prisión a los autores del crimen de un adolescente en barrio “Trula”

0

Los tres acusados eran menores de edad al momento del hecho. En una etapa previa (juicio abreviado), se había declarado la responsabilidad penal de los mismos. Ahora, en un juicio de cesura, se les impuso la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. En el debate, intervino el auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy, en representación del Ministerio Fiscal.

El suceso se registró el 26 de mayo de 2020. Leandro Jeremías Rómulo fue asesinado y otro menor resultó herido en el ataque ocurrido en barrio Alberdi Norte («Trula») de la Capital.

El joven fallecido tenía 16 años y era hijo de Sergio «Chupete» Acevedo. Recibió un disparo a la altura del tórax que le ocasionó la muerte. La otra víctima, de la misma edad, sufrió heridas en las piernas y en el semitórax.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando ambos caminaban por el pasaje Montserrat, hacia el oeste. Al llegar a la intersección con calle Thames, fueron atacados a tiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí