Inicio Policiales Condenaron a prisión perpetua al femicida de Tamara Salas

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Tamara Salas

0

Tamara tenía 23 años. Su ex novio, Mario Rodríguez, la llevó en moto al hospital Padilla de la Capital, con una herida de bala en el ojo izquierdo. Primero quiso convencer a los médicos de que habían sido víctimas de un asalto. Luego modificó su relato y admitió que había estado con ella en un hotel alojamiento, pero aseguró que ella misma se había disparado jugando a la ruleta rusa.

La vida de la joven se transformó en un infierno ya que era víctima de reiterados episodios de violencia de género, según denunció su familia.

Ella decidió poner fin a la relación, pero los maltratos y las amenazas no cesaron.

El lunes 29 de julio de 2019, a causa de la herida de bala se produjo su muerte, por este hecho quedó detenido Mario Rodríguez, femicida de Tamara.

Los investigadores informaron que el hombre intentó ahorcarse con el cordón de su campera en la celda donde estaba privado de su libertad, por lo que debió ser hospitalizado.

En tanto, la autopsia del cuerpo de la víctima reveló que la joven había sido previamente golpeada.

Hoy, se conoció la sentencia del caso, dictaron cadena perpetua para el homicida así lo confirmó la abogada Graciela Ovejero MP. 5879 defensora de la víctima.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí