Inicio Policiales Conducía alcoholizado y su acompañante grabó el momento en el que chocó...

Conducía alcoholizado y su acompañante grabó el momento en el que chocó contra un micro escolar

El accidente ocurrió sobre la colectora de la Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Tigre. Hay una persona internada en estado reservado

0

En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a circular un terrorífico video en el que se puede ver a los ocupantes de un auto conducido por un hombre alcoholizado en el momento en el que chocaron contra un colectivo, lo que derivó en que uno de ellos terminara internado y en estado reservado.

De acuerdo con lo que precisaron diferentes fuentes a Infobae, el accidente de tránsito ocurrió el domingo último sobre la colectora de la Panamericana, en su cruce con la calle 197, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

Todo sucedió cuando un Chevrolet Corsa de color verde, en el que viajaban seis personas, algunas de ellas personal de seguridad de un reconocido local bailable, según trascendió, circulaba a alta velocidad y quiso cruzar con el semáforo en rojo.

Una de las mujeres que iba a bordo de este vehículo filmó toda la secuencia con su celular, mientras se reía y decía algunas frases con tono irónico, como “tengo una familia que me espera”, hasta que se dio cuenta de lo que estaba por pasar.

“¡Está en rojo!”, gritó esta persona, que también llegó a grabar el frente del micro escolar que estaba cruzando la colectora con el semáforo a su favor y que los embistió de lleno, haciendo que el auto termine destruido sobre el asfalto y unos metros más adelante.

A los pocos minutos arribaron al lugar ambulancias, móviles de la policía local y efectivos de la comisaría quinta de El Talar, quienes constataron que el conductor del primer vehículo, identificado como Braian Zalazar, de 25 años, tenía 0.68 gramos de alcohol en sangre, mientras que al hombre que manejaba el colectivo, el test de alcoholemia le dio negativo.

Así quedó el Chevrolet Corsa

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes que iba en el Corsa, Maximiliano Sosa, de 23 años, recibió múltiples lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Pacheco, donde quedó internado y bajo estado reservado, mientras que sus compañeros recibieron el alta médica.

El choque fue captado además por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones del municipio de Tigre (COT), que confirmaron que el conductor del Chevrolet quiso cruzar la calle 197 cuando el semáforo estaba en rojo para él.

Además, las imágenes muestran el recorrido previo que venía haciendo el vehículo antes de impactar contra el micro escolar, y así las autoridades descubrieron que el sujeto ya venía realizando maniobras imprudentes por la colectora de la Panamericana.

Por el hecho se abrió una causa contra Zalazar caratulada como “lesiones culposas”, que quedó en manos del fiscal de turno de la UFI de El Talar, quien dispuso que ambos vehículos quedaran secuestrados para que se realicen las pericias pertinentes.

Ambos vehículos quedaron secuestrados

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí