Inicio Policiales Confundió a su hijo con un ladrón y le disparó en la...

Confundió a su hijo con un ladrón y le disparó en la cabeza con una carabina

El joven de 19 años está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Su papá escuchó ruidos en el techo y creyó que era un delincuente.

0
La casa en la que el padre le disparó a su hijo pensando que era un delincuente. (Foto: Twitter/@leoguevara80).

Un hombre de 51 años confundió a su hijo con un delincuente y le disparó en la cabeza. El joven de 19 años está internado en el hospital de Urgencias de Córdoba Capital, mientras que su padre se entregó a la policía.

El trágico episodio ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, cerca de las 5 de la mañana del miércoles.

Eduardo Luján quedó detenido y se le secuestró una carabina de calibre 22 milímetros con la que le disparó en la cabeza a su propio hijo, Lautaro Luján, que está internado con un disparo de bala en el parietal derecho.

La tía de Lautaro y hermana de Eduardo habló con Radio Mitre y explicó cómo fueron los hechos: “Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”.

Según informaron fuentes policiales, Eduardo Luján detalló la misma versión de los hechos en su primer testimonio.

El joven está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

Qué puede pasar con la causa

La causa quedó a cargo del fiscal Horacio Vázquez, y serán importantes las pericias para determinar las implicancias del hecho sucedido en Córdoba capital.

En caso de que se compruebe que el disparo se realizó a corta distancia, Eduardo Luján podía llegar a tener consecuencias graves debido a que se estimaría que estaba en condiciones de identificarlo.

Si efectivamente los investigadores logran confirmar que se trató de un accidente, la causa sería archivada.

Las pericias se realizarán en las próximas horas, mientras Lautaro Luján está gravemente herido e internado con una herida de bala en el parietal derecho.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí