Inicio Policiales Conmoción en Mendoza: detuvieron a los padres de una bebé de dos...

Conmoción en Mendoza: detuvieron a los padres de una bebé de dos meses que fue llevada muerta a un hospital

0

Los papás de una beba de dos meses fueron detenidos en Mendoza luego de que la autopsia al cuerpo de la nena revelara que tenía un golpe en la cabeza y signos de que fue ahorcada.

El hecho ocurrió este viernes, cuando Emma Pilar Peralta fue llevada sin signos vitales al nosocomio Gailhac de Las Heras, donde la mamá le comentó a los médicos que se había ahogado al ingerir leche en una mamadera.

Sin embargo, los doctores detectaron algunas lesiones y notaron que no había indicios de que la menor hubiera sufrido una broncoaspiración, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía de turno, que cuando intervino solicitó una autopsia.

El resultado preliminar arrojó que la beba tenía un golpe en la cabeza y signos de que fue ahorcada. Ante esto, el fiscal de homicidios Carlos Torres ordenó la detención de los papás de la nena, que fueron identificados como Solange Díaz, de 21 años, y Leonel Peralta, de 22.

Ambos fueron apresados en su casa, ubicada en el barrio El Algorrobal. La policía los trasladó primero al Cuerpo Médico Forense y luego los llevó a la subcomisaría de Iriarte, donde permanecen detenidos.

El lunes, el representante del Ministerio Público Fiscal los va a indagar en la causa que quedó caratulada como “homicidio agravado”.

La mamá se mostraba feliz en las redes

La joven madre de Emma parecía estar muy contenta con el reciente nacimiento de su hija y lo manifestaba constantemente por las redes sociales.

“Por vos cambié mis prioridades, mis debilidades y aumenté mis fortalezas, para demostrarte que quiero ser la mejor mamá. Quiero que cada día puedas sonreír y que sepas cuánto te amamos”, escribió el 15 de febrero.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí