Inicio Policiales Conmoción en Salta: metió en una caja el cuerpo de su bebé...

Conmoción en Salta: metió en una caja el cuerpo de su bebé muerto, lo dejó en el hospital y huyó

0

Salta.- En el Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate, en Salta, encontrar el cuerpo sin vida de un bebé adentro de una caja.

Según la información brindada por las autoridades, fue dejado por una mujer de 20 años que minutos antes había sido atendida en el centro de salud.

En Salta no salen de la conmoción por lo ocurrido a partir de la consulta de una joven al Hospital Nuestra Señora del Rosario por presuntos dolores menstruales y sangrado, quien minutos más tarde entregó en una caja el cuerpo sin vida de su bebé

“Hizo entrega de una caja dirigida específicamente a su médico tratante. Lo que nadie esperaba era que dentro se encontrara el cadáver de una bebé de género femenino. El macabro hallazgo conmocionó a las autoridades del nosocomio”, señalaron desde un medio local.

El portal explicó además, que el médico que recibió el cuerpo sin vida del bebé de 38 semanas, dio aviso a la policía. A partir de ese momento se hicieron cargo del cuerpo y desde la Justicia dieron la orden de que se realice una autopsia con el fin de definir las causas de la muerte.

La principal sospecha apunta a que “podría tratarse de un aborto espontáneo por la falta de atención médica durante el embarazo”.

Otros medios de Salta informan que la joven de 20 años se había presentado en el centro de salud de la ciudad de Cafayate con un fuerte dolor menstrual y que en la recepción del hospital dijo que “había expulsado algo”.

“Los profesionales insistieron en que acercara lo que expulsó y es así que un familiar llegó a entregar la caja para un doctor, con el cadáver de la niña”, explicaron.

En la investigación se pudo determinar también, que la mujer siempre se había presentado para los controles con otro nombre al que finalmente se pudo corroborar.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí