Inicio Policiales Conmoción en Santa Fe: encontraron muerto a un nene de 9 años...

Conmoción en Santa Fe: encontraron muerto a un nene de 9 años en un campo

0

Santa Fe.- El domingo por la tarde se registró un horroroso suceso. Lo cierto es que en un campo ubicado entre las localidades de San Genaro y Clason, bajo jurisdicción de esta última, hallaron el cuerpo sin vida de un nene de 9 años.

Por lo que se pudo saber gracias a fuentes policiales, el nene fue hallado en un campo cercano a la ruta 34, entre Clason y San Genaro. Se encontraba junto a un árbol y en el lugar se encontró una soga.

Él vivía en la zona rural y había muchas dudas sobre las causas de la muerte, ya que el fiscal interviniente pidió que el cuerpo de nene sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

En el lugar intervinieron: el médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, la policía de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª. El fiscal Alejandro Benítez, del departamento Las Colonias, quedó a cargo del caso.

Si bien todavía no hay mucha información precisa sobre lo que sucedió, se está averiguando cómo ocurrió todo, y donde estaba la familia del nene cuando sucedió esto. De todas maneras, lamentablemente todos los días se registran casos de desapariciones.

El sábado pasado informaron que hallaron el cuerpo de Joseías Galeano, un nene de 15 años que venía desaparecido desde abril. La última vez que lo habían visto fue en su domicilio de calle French. Con el pasar de los días se agudizaban los operativos policiales para dar con el paradero del menor y comenzaban a surgir diversas hipótesis en torno a la vida cotidiana del joven.

Lo cierto es que en la tarde del viernes, encontraron el cuerpo del joven desaparecido. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Efectivos de la policía encontraron el cuerpo sin vida en inmediaciones al Barrio San Miguel. Luego de que Andrés Rogelio T. confesara el asesinato de Josías Galeano y revelara donde enterró el cuerpo, se dispusieron a encontrarlo y así fue.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí