Inicio Policiales Continúan las capacitaciones a efectivos en la lucha contra el narcomenudeo

Continúan las capacitaciones a efectivos en la lucha contra el narcomenudeo

Se abordaron diversas temáticas referentes a las garantías y los derechos procesales sobre la investigación.

0

En el marco de las capacitaciones vinculadas a la Ley 9.188 de Narcomenudeo, dispuestas por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas participaron de la tercera jornada celebrada este martes en el anfiteatro Independencia de la Subjefatura de la Policía.

La capacitación, que tiene como objetivo instruir al personal del área en aras del cumplimiento de lo estipulado en el artículo 14 de la Ley de Narcomenudeo, estuvo encabezada por el secretario de Lucha contra El Narcotráfico, Carlos Driollet, y disertaron el director de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse, personal de la Digedrop y Ariel Brito, secretario del Juzgado Federal N°1.

Con respecto a los temas abordados durante el encuentro, el subdirector de la Digedrop, Ariel Galván, explicó: “En esta tercera jornada contamos con la presencia del secretario Ariel Brito del Juzgado Federal N°1, quien abordó diversas temáticas referentes a las garantías y los derechos procesales sobre la investigación”.

Asimismo, Galván señaló que en los próximos días se dictarán las capacitaciones faltantes referentes a la temática, que darán por finalizado el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí