Inicio Policiales Córdoba: quiso entrar a robar a una casa, el portón se le...

Córdoba: quiso entrar a robar a una casa, el portón se le cayó en la pierna, lo internaron y quedó detenido

0

Un grupo de delincuentes intentó entrar a robar a una casa de Córdoba hasta que ocurrió algo inesperado. Cuando intentaban forzar la entrada, el portón se le cayó en la pierna a uno de ellos, de 20 años, y terminó detenido.

El hecho sucedió en el barrio Tejas del Sur, en la calle León Schneider al 4300. Una de las aberturas se desprendió y la contrapuerta terminó impactando contra el ladrón, que debió ser hospitalizado.

La Policía de Córdoba todavía no logró determinar cuántos eran los asaltantes, ya que solo uno terminó arrestado a causa del accidente que sufrió.

Los efectivos no lograron determinar cuántos eran los asaltantes. (Foto: La Nueva Mañana)

“Momentos antes, este individuo, junto a otros que lograron huir, habría levantado el portón de una vivienda intentando ingresar. Dicha abertura cayó sobre su pierna derecha”, detalló el parte policial.

Tras el desprendimiento del portón, tuvieron que trasladarlo al Hospital de Urgencias. Según precisaron, el joven tenía pedido de captura solicitado por una unidad judicial en relación con un robo que todavía se está investigando.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí