Inicio Policiales Corrían picadas en Raco, llegó la policía y abandonaron las motos

Corrían picadas en Raco, llegó la policía y abandonaron las motos

0

Un operativo nocturno realizado por personal de la comisaría de Raco, terminó con una moto secuestrada que era utilizada para correr picadas.

Alrededor de las 23 de anoche, se recepcionaron reiterados llamadas anónimos advirtiendo que en la ruta 340, altura del km 16, (zona del Portezuelo) había varias motocicletas con caño de escape ruidoso realizando picadas.

Por tal motivo llegó hasta el lugar un móvil policial y visualizaron a las motocicletas y un grupo de cinco sujeto desconocidos, que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida ingresando en una zona boscosa de los cerros, y luego dejaron abandonados los rodados.

Las motos que dejaron tiradas eran una Yamaha, modelo New Crypton (con motor adulterado), y una Corven (no estaba registrada en el sistema) sin dominio y numeración de cuadro a la vista.

Se notificó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos quien dispuso que la motocicleta Yamaha quede en calidad de secuestro mientras que la Corven en calidad de Deposito.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí