Inicio Policiales Creen que el odontólogo desaparecido podría haber sido víctima de un crimen...

Creen que el odontólogo desaparecido podría haber sido víctima de un crimen con tinte sentimental

0

Buenos Aires.- Es todo un misterio la desaparición del odontólogo Oscar Edgardo Marcial, quien el sábado en el día de su cumpleaños 58 mantuvo un último contacto telefónico con su hermano Luis Marcial, cuando le escribió un mensaje de texto para decirle «me salió una salida al cerro». En medio de tantas preguntas sin respuestas, los investigadores tienen la presunción de que se trata de un crimen.

Desde ese momento se perdió todo contacto y solo la familia tuvo alguna novedad cuando el domingo pasado el mediodía su auto fue hallado en la avenida República del Líbano al 2400, entre los vehículos de los choferes de una empresa de colectivos. «Exigimos que alguien nos diga, qué pasó con mi hermano. Dónde está», expresó Luis Marcial en una entrevista. El hombre desesperado, estuvo acompañado por el abogado de la querella Sergio Peret, manifestó que «mi hermano salió de casa el sábado con la intención de retirar la torta para celebrar su cumpleaños y nunca más volvió».

En este caso fueron tres las líneas de investigación que manejaron desde un primer momento. La primera fue que Marcial haya decidido quitarse la vida. La segunda, que fue víctima de un crimen por una deuda de dinero, y la tercera es una línea con tinte sentimental.

Hasta el momento, se descartó la hipótesis de suicidio, ya que los familiares señalaron que Marcial estaba pasando por un excelente momento y que se había propuesto varios objetivos. También la de dinero se desvanece porque económicamente habría estado bien y la que cobra cada vez más fuera es la sentimental ya que el odontólogo no tenía pareja y habría tenido contactos con otras personas a través de Tinder.

Fuente: Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí