Inicio Policiales Crimen de Fernando Báez Sosa: las escandalosas muecas de los rugbiers cuando...

Crimen de Fernando Báez Sosa: las escandalosas muecas de los rugbiers cuando declaraba Pablo Ventura, el falso acusado por el asesinato

0

Buenos Aires.- El juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa atraviesa el tercer día de declaraciones. Este miércoles habló Pablo Ventura ante el Tribunal en lo Criminal de Dolores, el falso acusado por el asesinato ocurrido en enero de 2020 en el boliche Le Brique de Villa Gesell.

Durante su declaración, que no fue televisada, los 8 imputados por la muerte de Báez Sosa expresaron gestos risueño al conocer que el joven de 24 años declaría ante la Justicia. Cabe destacar se mostraron durante el primer y segundo día de juicio sin reacción alguna ante el caso.

“Se los vio un poquito más risueños cuando dijeron que el primer testigo era Pablo Ventura, hubo muecas o como alguna sonrisa”, explicaron en TN sobre el tercer día del juicio por el fallecimiento de Fernando Báez Sosa.

Si bien Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi se presentaron con barbijos en las audiencias, por pedido del Tribunal, se podía observar otra postura respecto al primer día del juicio. “No era esta expresión rígida que venían manteniendo”, agregaron.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí