Inicio Policiales Crimen de Lucio: un video demuestra el maltrato que sufría el niño...

Crimen de Lucio: un video demuestra el maltrato que sufría el niño de 5 años

0

La Pampa.- Se siguen conociendo datos escalofriantes del crimen de Lucio Dupuyel niño de 5 años asesinado a golpes por su mamá y su pareja en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Ahora salió a la luz un video donde quedan evidenciados los maltratos que recibía el pequeño. En las imágenes que se viralizaron se puede ver al nene jugando, en medio de una reunión de adultos, con la mano vendada y moretones en la cara.

En tanto, los investigadores solicitaron al Ministerio de Salud pampeano un informe sobre los ingresos del niño a distintos hospitales y centros de salud ya que, de acuerdo con la historia clínica, fue atendido cinco veces en tres meses por presentar lesiones, algunas de ellas de gravedad.

La autopsia confirmó que la causa de muerte del niño fue consecuencia de «politraumatismos» en distintas partes del cuerpo y una «hemorragia interna». Ahora, los fiscales procuran establecer los motivos por los cuales las autoridades médicas no hicieron las denuncias correspondientes y el niño no llegó a ser auxiliado y puesto a resguardo por algún organismo del Estado provincial.

Fuente: El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí