John Ezequiel Quinteros (30) fue atacado y asesinado por un grupo de personas en su casa de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre. El ataque fue salvaje: a la víctima la amedrentaron mediante balazos, la golpearon y la quemaron. Por el crimen, la Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos y se investiga un posible ajuste de cuentas.
Todo ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Pampa. Allí, Quinteros fue sorprendido por al menos seis personas que lo golpearon. También le dispararon entre 16 y 20 veces, aunque no al cuerpo sino con la intención de intimidarlo.
Tras el ataque, Quinteros quedó tirado en el piso y los agresores escaparon. Pero eso no fue todo: a los pocos minutos regresaron y prendieron fuego la propiedad, con la víctima adentro.
Para entonces, personal del Comando de Patrullas de Tigre y de la comisaría de Rincón de Milberg habían sido alertados. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con los sospechosos, que intentaron escapar. Cuatro de ellos no lo lograron: tras una breve persecución, los policías los detuvieron. Tenían consigo un pistolón calibre .32 que fue secuestrado.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5RLYIXGJZZBOLNFDKFJZGFMG44.jpg)
La causa está en manos del fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) del distrito Tigre Centro. Se desconoce hasta el momento el motivo que originó el ataque. Una de las hipótesis que se barajaron inicialmente es la de un homicidio vinculado a un ajuste de cuentas relacionado a una deuda por narcomenudeo. Los detenidos continuaban siendo indagados hacia esta tarde.
Mientras tanto, en las redes sociales comenzaron a circular mensajes de despedida de allegados a Quinteros, quien era padre de una criatura de 2 años. “Estoy tan triste. No sé cómo fue, ni por qué. Lo único, que no merecía esto, me quedo con todos los recuerdos lindos que tuvimos en la infancia, lo buena persona que eras y lo loco que estabas. Te voy extrañar querido”, escribió una amiga.
Otro, con un tono agresivo y que pedía justicia, señalaba a los presuntos responsables del crimen: “Ayer lo mataron y nadie hizo nada. Estos son sus asesinos. Pido por favor que agarren a estos hijos de… y que paguen”.
Fuente Infobae