Inicio Policiales De Corrientes a Córdoba, trasladaba casi 50 kilos de marihuana ocultos en...

De Corrientes a Córdoba, trasladaba casi 50 kilos de marihuana ocultos en un automóvil

Los uniformados, al inspeccionar el rodado, observaron la existencia de paquetes rectangulares debajo del asiento del acompañante. Esa situación derivó en un registro más exhaustivo que culminó en el hallazgo de un total de 66 envoltorios con la droga. El conductor fue detenido.

0
Narcotráfico. Los gendarmes secuestraron 49 kilos 473 gramos de marihuana.

Gendarmería Nacional dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba 49 kilos 473 gramos de marihuana distribuidos en distintos sectores de en un vehículo. El hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Los efectivos del Escuadrón Núcleo “Córdoba” desplegados a la altura del peaje Monte Cristo de la Ruta Nacional Nº 19, observaron el arribo al control de un Fiat Palio, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, que provenía de la ciudad de Corrientes con destino hacia Córdoba capital.

Al momento del registro, los uniformados detectaron debajo del asiento del acompañante paquetes rectangulares envueltos en cinta de color ocre, similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente, lo que incentivó a realizar una inspección más minuciosa.

La droga era trasladada oculta debajo de los asientos, el la puerta del acompañante y en la zona del baúl del rodado.

Inmediatamente, los funcionarios hallaron más ladrillos en el sector del baúl, en el panel de la puerta del copiloto y en un doble fondo del asiento trasero, obteniendo una suma total de 66 paquetes. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso de 49 kilos 473 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Córdoba dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga y del rodado.

Se incautó un total de 66 ‘ladrillos’ con ‘cannabis sativa’.


Fuente https://prensagendarmeria.gob.ar/prensa/Trasladaba-49-kilos-de-marihuana-ocultos-en-un-automovil/1499

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí