Inicio Policiales Dejaron encerrada a su beba de 6 meses en el auto y...

Dejaron encerrada a su beba de 6 meses en el auto y los imputaron por abandono de persona

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El padre de la niña quedó detenido. La menor fue derivada un hospital para ser tratada por una posible deshidratación

0

Un hombre de 33 años fue detenido el miércoles por la tarde después de que dejara por más de una hora a su hija de apenas seis meses encerrada sola en un auto en el barrio porteño de Flores.

Personal de la Comisaría Vecinal 7C fue notificado el miércoles por la tarde de un auto mal estacionado en la vía pública en la calle Bacacay al 3100. El auto no sólo estaba aparcado en un lugar prohibido, sino que dentro, y con todas las ventanillas cerradas, se encontraba una beba de apenas seis meses, absolutamente sola.

Unos vecinos que pasaban por el lugar vieron a la bebé y dieron el aviso. De hecho, el momento en que encuentran a la nena dentro del auto fue registrado por las cámaras de seguridad de uno de los locales comerciales de la cuadra.

Una vez llegada la policía, se vio que la niña estaba con los ojos cerrados. Al no poder constatar su estado de salud ni cuánto tiempo llevaba dentro del auto, los agentes rompieron una ventanilla y la rescataron.

Momentos después, los padres de la menor también llegaron al lugar. La beba fue trasladada junto a su madre al Hospital Álvarez en una ambulancia del SAME. En el centro de salud la atendieron por un posible caso de deshidratación.

Según se constató en las cámaras de seguridad de la zona, la niña estuvo más de una hora encerrada en el auto. La beba ni siquiera estaba descansando en el auto en una butaca de seguridad.

De tal manera, actuó la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de doctor Sergio Martin, quien dispuso la detención del padre de la menor, un hombre de nacionalidad boliviana, y se notificó a la madre de una causa abierta por abandono de persona.

Además, el auto fue secuestrado y se ordenó la intervención en el caso del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí