Inicio Policiales Delfín Gallo: detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra

Delfín Gallo: detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra

0

Personal Policial de la Unidad Regional Este se encontraba realizando recorridos preventivos cuando divisaron al imputado. Los uniformados, junto con personal de vigías comunales, trasladaron a la comisaría de Delfín Gallo al hombre de 28 años, que había sido denunciado por su esposa, quedando a disposición de la Justicia.

Famaillá: recuperan electrodomésticos robados en un “escruche”

En la mañana del lunes, personal de la Comisaría de Famaillá recuperó electrodomésticos que habían sido robados de un domicilio, en el Asentamiento Santa Rosa.

Acorde a la denuncia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando autores desconocidos ingresaron a su domicilio que permanecía sin moradores, y robaron una heladera y un lavarropas.

A partir de la información obtenida, los uniformados dieron con el presunto autor del hecho en las inmediaciones del asentamiento y procedieron a su aprehensión. Los electrodomésticos fueron recuperados luego de que el acusado indicará el lugar donde los había ocultado.

Tafí Viejo: secuestran 60 «ravioles» de cocaína

La Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas llevó a cabo allanamientos en dos domicilios de Tafí Viejo, en el marco de una causa por narcotráfico. En ambos lugares encontraron cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Una mujer fue aprehendida y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de la provincia.

Yerba Buena: recuperan una bicicleta valuada en $400.000

El domingo por la tarde, personal policial de la comisaría de Yerba Buena, tras arduas tareas investigativas, se contactaron con un hombre quien a través de Facebook vendía la bicicleta robada.

Al coordinar la venta del rodado, pudieron citarlo en la plaza principal de Villa Mariano Moreno, lugar donde se pudo corroborar que la bicicleta seria la sustraída a la víctima. La misma fue entregada a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí