Inicio Policiales Delincuente de Aguilares intentó robar una moto en Santa Ana, pero fue...

Delincuente de Aguilares intentó robar una moto en Santa Ana, pero fue reducido por los vecinos

0

Santa Ana.- Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en la localidad de Santa Ana, cuando un delincuente intentó robar una moto, pero fue reducido por los vecinos. El incidente se produjo alrededor de las 22 sobre la calle Florida al 100.

Según señalaron testigos, una mujer había estacionado sobre la vereda la motocicleta en la que circulaba. Sin embargo, pese a haberle puesto la traba, un ladrón logró subir al rodado, pero en su intento de fuga fue alcanzado por los vecinos, quienes lograron reducirlo a unos 100 metros de donde la había sustraído.

Al ser atrapado, un grupo de personas comenzó a propinarle una golpiza al delincuente, que permanecía tirado sobre el asfalto. Personal de la policía de Santa Ana a cargo del Comisario Arnaldo Villafañe, se hizo presente en el lugar para dispersar a las personas y llevar al sujeto en calidad de aprehendido.

De acuerdo con el informe policial, el individuo presentaba lesiones en el rostro, con rastros de sangre que salían de su boca y nariz.

El hecho se encuentra en investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones y Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción.

Supervisión Crio Mayor Jorge Diaz Jefe URS, crio MAyo Segundo Herrera 2do Jefe URS, Comisario Principal Gustavo Gomez.*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí