Inicio Policiales Desalojaron una peña en El Cadillal y clausuraron locales por violar normas...

Desalojaron una peña en El Cadillal y clausuraron locales por violar normas sanitarias

0

En la madrugada de este lunes, desalojaron a unas 70 personas que participaban de una peña folclórica en un camping de la villa turística.

La medida se realizó por instrucciones de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria en el marco de los operativos que se realizaron durante el fin de semana para hacer cumplir con las normas del Comité Operativo de Emergencias (COE) para evitar la propagación del Covid-19 mientras crece la preocupación nacional y provincial por el aumento de casos positivos. El procedimiento fue dirigido por Jefe de la Comisaría El Cadillal, Comisario Fernando Juri.

En ese sentido, los efectivos de la Comisaría de Las Talitas también clausuraron cuatro locales junto a personal del IPLA y de la municipalidad de esa ciudad por incumplir normas municipales y sanitarias. Otro bar ubicado en calles Perú y Entre Ríos, de la ciudad de Tafi Viejo, también fue clausurado.

“Este fin de semana se reforzaron los controles para evitar las fiestas clandestinas, y hubo un estricto control en los bares y salones con respecto al cumplimiento del horario y a las normas emitidas por el COE”, señaló el Jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario Mayor Damián Soria, quien supervisó las medidas junto al Segundo Jefe, Comisario Inspector Luis Suárez.

Los controles que se realizaron también para prevenir el delito en distintos puntos de la zona norte de la provincia entre el viernes y el domingo pasados, dejaron como resultado 72 motocicletas y 19 automóviles retenidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Además, dos autos retenidos por alcoholemia y 6 detenidos por causas procesales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí