Inicio Policiales Desaparecida hace 10 meses: la familia de Guadalupe Lucero recibió inquietantes cartas

Desaparecida hace 10 meses: la familia de Guadalupe Lucero recibió inquietantes cartas

La madre de la niña, Yamilia Cialone, dijo que las cartas llegan desde Bahía Blanca y recibe llamadas telefónicas. "Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada", detalló la mujer.

0

La semana pasada se cumplieron 10 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero y su mamá, Yamila Cialone, contó en sus redes sociales que recibió una nueva carta con datos sobre el supuesto paradero de la menor.

En un posteo de Facebook, la madre denunció que el pueblo de Anchorena -donde supuestamente estaría Guadalupe- “corrió” a la familia. “Nuestra intención es buscar a Guada”, expresó.

“Ayer 14 (jueves) recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio…. Dicha carta viene desde Bahía Blanca, la cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, comienza la publicación de Yamila en su red social.

Y agrega: “En dos oportunidades les avisé a (la policía) Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora. Empiezan a las 23:00 hasta las 03:00 am”.

La mamá de Guadalupe aseguró haber mandado una carta a la policía, a la cual no hubo respuesta. Por eso, la familia de la niña desaparecida decidió viajar al lugar para averiguar si realmente está allí.

“Mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe… Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal”, detalló.

En esa línea, manifestó: “Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada… Y no se trata de vidente al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio”.

El posteo de Yamila finaliza lamentando que haya “gente mala” que interfiera porque lo único que quieren es buscarla. “Como familia ya no sabemos que hacer”, cerró.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí