Inicio Policiales Desarticulan en San Pablo un taller donde se adulteraban motos robadas

Desarticulan en San Pablo un taller donde se adulteraban motos robadas

La Policía realizó un allanamiento en el marco de una causa por "robo agravado" donde se encontraron documentos y elementos para el diseño de placas falsas.

0

La Policía realizó este sábado un allanamiento en San Pablo en el contexto de la investigación de un robo agravado. En el lugar los efectivos encontraron documentación y varios elementos empleados para el diseño de placas apócrifas.

El comisario principal Daniel Cuellar, jefe de la Unidad de investigaciones de Yerba Buena brindó detalles del procedimiento, “Conforme con lo ordenado por el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital se ejecutó una medida judicial de allanamiento y se produjo el secuestro de innumerables elementos de interés para la investigación, así como la aprehensión de una persona que estaría involucrada en este tipo de maniobras que se realizan para la adulteración de moto vehículos,” precisó. 

Según lo informado por Cuellar, se presume que en el lugar funcionaría un taller clandestino donde se desarrollaría la adulteración alfanumérica de rodados y agregó “se está produciendo el secuestro de un moto vehículo que cuenta con pedido de secuestro y toda la identificación hallada en el lugar se encuentra adulterada; también se ha secuestrado una importante cantidad de documentación de otros vehículos que se peritará”, concluyó.

El detenido es mayor de edad y la Justicia interviniente ya solicitó las planillas de antecedentes del sospechoso.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo de los comisarios Jorge Dib Miguel Carabajal, director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí