Inicio Policiales Desarticulan una banda dedicada a realizar compras millonarias con cheques apócrifos

Desarticulan una banda dedicada a realizar compras millonarias con cheques apócrifos

Personal de la Comisaría de Los Pocitos aprehendió a tres hombres que intentaron estafar a una empresa de venta de neumáticos a través de una compra millonaria con cheques apócrifos.

0

Los primeros datos de la investigación indicarían que se trata de una banda de delincuentes que se dedica a realizar este tipo de estafas en la provincia de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. Un llamado alertó sobre la posible compra con estos cheques, por lo que un equipo de la Comisaría se preparó para dirigirse al lugar a la espera de los posibles compradores.

Una vez que los sospechosos llegaron, los efectivos actuaron y constataron que portaban cheques adulterados, por esta razón procedieron a la aprehensión de dos de ellos.

Posteriormente la víctima manifestó, que un tercer hombre lo había contactado para efectuar la compra en la intersección de rutas 306 y 9, lugar al que se dirigieron inmediatamente, comprobando que un tercer cómplice estaba allí también para realizar una compra similar, por lo que se procedió a su aprehensión.

En el procedimiento también se secuestró elementos de interés para la causa. La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló el proceder policial.

Entre los elementos secuestrados se halla una tráfic, una camioneta, cheques adulterados por la suma de $2.000.000, tres celulares y demás elementos ligados a la causa que se investiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí