Inicio Policiales Desbaratan una banda de escruchantes en la zona sur de la Capital

Desbaratan una banda de escruchantes en la zona sur de la Capital

Efectivos de la policía detuvieron a dos miembros, secuestraron vehículos y electrodomésticos que robaron en uno de sus atracos.

0

Una banda de ‘escruchantes’ fue desbaratada este jueves por personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía, que logró la detención de dos de sus miembros, el secuestro de los vehículos que usaron para cometer el hecho y los elementos que robaron. 

Hace casi un mes, una vecina del Barrio Ampliación Elena White de la Capital denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa cuando ella no se encontraba y le robaron $80.000, joyas de oro, electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros elementos de gran valor. Al tomar intervención, la unidad especial a cargo de Miguel Carabajal y Omar Carrizo iniciaron una ardua investigación. 

“Se realizó un relevamiento vecinal y de las cámaras de seguridad y con la información obtenida pudimos determinar la identidad de los autores del robo y las características de los vehículos en los que circulaban, por lo que solicitamos medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos”, informó Carrizo. 

Este jueves, supervisados por Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, llevaron a cabo cuatro allanamientos en calle Las Heras al 2.500, calle Congreso al 2.600, calle Malabia al 200 y Barrio Policial. 

Como resultado de las medidas, fueron detenidos dos de los autores del hecho, conocidos como “Matute” y “Drogao”. Además, se secuestraron un auto Volkswagen Voyage y una moto Honda Tornado usados el día del robo, teléfonos celulares, tablet, $14.700 en efectivo, prendas de vestir, calzados, un secarropa y dos televisores que fueron robados a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí