Inicio Policiales Desbaratan una banda delictiva sospechada del crimen del rondín

Desbaratan una banda delictiva sospechada del crimen del rondín

Se realizaron cuatro allanamientos en el marco de la investigación por el asesinato de Ramón Gérez en la Capital. Hay una persona aprehendida.

0

En el ámbito de la investigación por el homicidio de Ramón Gerez, ocurrido el pasado 9 de abril mientras el joven se encontraba trabajando de modo informal, en tareas de rondín en Villa Amalia, este martes efectivos de la División de Homicidios realizaron varios allanamientos en el barrio Alejandro Heredia de la Capital.

Al respecto, el Jefe de la División, Comisario Principal Diego Bernachi, explicó: “Se realizaron cuatro medidas ordenadas por la Justicia en las cuales se contó con la colaboración de distintos equipos especiales y arrojaron un resultado positivo por cuanto se puso a disposición de la fiscalía a dos personas masculinas menores de edad”.

En cuanto a cómo seguirá la investigación, Bernachi agregó: “Se continuará trabajando hasta culminar la investigación en búsqueda del arma que se habría utilizado para ultimar a la víctima en el día del hecho”. 

Cabe recordar que por la presente causa ya se encuentra una persona aprehendida, la cual prestó declaración ante la Fiscalía de Homicidio I que interviene en este hecho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí