Inicio Policiales Descubren a un conductor que llevaba una carabina de manera ilegal

Descubren a un conductor que llevaba una carabina de manera ilegal

El control se dio en el puesto fronterizo y como parte del Operativo Lapacho.

0

En el marco de los controles dispuestos por el Operativo Lapacho, avalado por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, en un trabajo conjunto de  Gendarmería Nacional, la Policía Federal y  la Policía de Tucumán, los efectivos descubrieron a un conductor que llevaba en el interior de su vehículo una carabina calibre 22, con mira telescópica, sin poder justificar su tenencia.

El hombre, oriundo de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, conducía un colectivo tipo casilla rodante marca Volvo junto a otro hombre, de la localidad salteña de Joaquín V. González.

El control se realizó junto al personal de  Gendarmería Nacional en la madrugada del sábado pasado en el marco del denominado “Operativo Lapacho” que se concretó en la ruta 34 km 896 de la localidad 7 de Abril, departamento Burruyacú. 

Al dar intervención a la Justicia, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación ordenaron que la carabina quede en calidad de depósito y que no se tomen medidas privativas de libertad contra el conductor y su acompañante.

El procedimiento fue dirigido por el  Jefe del Destacamento, Subcomisario Franco Migliorini, y  supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí