Inicio Policiales Descubren un pequeño arsenal en la casa de un sospechoso por amenazas

Descubren un pequeño arsenal en la casa de un sospechoso por amenazas

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron dos centenares de cartuchos de diversos calibres, un teléfono celular, dinero en efectivo.

0

En el ámbito de la investigación de una causa por amenazas agravadas efectivos de la Comisaría de Los Pocitos hallaron armas de fuego y una importante cantidad de municiones.

El subcomisario Armando Romano se refirió al procedimiento desplegado durante el mediodía del viernes: “En la fecha habiendo recibido una orden de allanamiento teniendo en cuenta un delito por amenazas agravadas llevado a cabo en jurisdicción de San Miguel de Tucumán, denuncia que fue radicada en la Comisaría de Los Pocitos, la medida investigativa estuvo a cargo del comisario Walter Gamboa y otros efectivos de esa Unidad Operativa».

«Habiendo reunido los elementos necesarios se solicitaron órdenes de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Godoy Cruz al 900. Allí, se procedió al secuestro de dos armas largas, una escopeta 1270 y una carabina de repetición calibre 22, resultando este procedimiento altamente positivo con respecto a los principales investigados en la causa, quienes también quedaron a disposición de la justicia. Además, se secuestraron otros elementos de interés para la causa”, explicó el subcomisario.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron dos centeneres de cartuchos de diversos calibres, un teléfono celular, dinero en efectivo, un cuaderno y un sobre que tenían escrito el nombre de la víctima, entre otras anotaciones.

La supervisión de lo actuado estuvo a cargo de los jefes de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau Olleta, comisario mayor Eduardo Luna; y del jefe de Zona III comisario inspector Gustavo Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí