Inicio Policiales Desesperada búsqueda de un nene de dos años en Santa Fe: lo...

Desesperada búsqueda de un nene de dos años en Santa Fe: lo vieron por última vez el sábado

0

Santa Fe.- Una desesperada búsqueda comenzó el sábado pasado 29 de octubre en la capital provincial tras la desaparición de un nene de 2 años identificado como Noah Santiago Beltrán Sesma. El niño fue visto por última vez con una remera verde y un short azul.

En medio de la crisis familiar que golpeó a los familiares del nene, los allegados dieron más detalles y señalaron que tiene un arito en la oreja izquierda. La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe informó que se necesita una amplia colaboración por parte de la ciudadanía ya que se podría encontrar perdido en cualquier parte del territorio.

Tras la denuncia del hecho, la búsqueda está bajo responsabilidad de la Sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana. A su vez, los familiares describieron a Noah como un nene con tez blanca, ojos marrones, cabello castaño claro largo hasta los hombros.

La Provincia lanzó un comunicado para dar con el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma: Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Por útlimo, según publica la emisora LT 10, el papá del nene desaparecido se lo habría llevado con todos los documentos del menor el sábado pasado. A su vez, destacan que le habría dicho a Cielo, su esposa, que iba a hacer un mandado con su mamá, la abuela de Noah Santiago Beltrán Sesma.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí