Inicio Policiales Detectaron que familiares intentaban ingresar pastillas dentro de “chizitos”

Detectaron que familiares intentaban ingresar pastillas dentro de “chizitos”

La Policía actuó para confiscar las drogas que dos concubinas habían intentado hacer llegar a detenidos en la Comisaría de Los Aguirre, que luego intentaron generar un motín pero sin éxito.

0

Este martes al mediodía en la Comisaría de Los Aguirre, mientras se realizaban las visitas a los detenidos, dos concubinas intentaron ingresar pastillas azules que estaban en el interior de algunos chizitos que se encontraban dentro de bolsas de plástico. Al momento de la requisa llevada a cabo por personal policial femenino, contaron con la presencia de testigos civiles. Colaboró en este procedimiento personal de infantería de la Unidad Regional Oeste. 

Inmediatamente los uniformados solicitaron la presencia de DI.DROP y ellos realizaron la constatación de lo encontrado. Seguidamente se dio intervención al Juzgado Federal Número 2 Tucumán quien dispuso se le solicite averiguación de antecedentes y constatación de domicilio de las causantes y que no se adopte ninguna medida privativa de libertad en contra de las mismas, como así también que se proceda al secuestro de las pastillas. 

Por esta situación los detenidos familiares de las causantes, comenzaron a ocasionar disturbios y le pidieron a los demás reclusos destruir elementos y que intentaran realizar un motín.

El personal policial junto a infantería logró controlar la situación y trasladaron a uno de los arrestados a la Comisaría de Lules y el otro quedó a la espera de División Homicidios para el traslado a otro lugar de alojamiento.

Estos movimientos se pusieron en conocimiento a La Oficina de Gestión de Audiencias de quien dependen estos detenidos ya que se encuentran condenados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí