Inicio Policiales Detenido por violencia de género: golpeó a su pareja en un hotel...

Detenido por violencia de género: golpeó a su pareja en un hotel de Raco

Una empleada del lugar dio aviso a la policía.

0

Gracias a la denuncia que realizó una empleada del Hotel La Pedrera, de la Villa de Raco, la policía aprehendió a un hombre que fue atrapado golpeando a su pareja. El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 22:40, momento en que la trabajadora observó como este sujeto maltrataba a su conyugue y dio aviso a las autoridades.

El hombre, que quedó en calidad de aprehendido, fue identificado como Daniel Rabayo Cardona, oriundo de Colombia, residente de la capital tucumana.

Según consta en parte policial, los efectivos que intervinieron en la aprehensión pudieron constatar que la mujer tenía a simple vista lesiones visibles en su rostro.

“Luego de recepcionar la denuncia a la víctima, se procede a dar conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, siendo atendido por el Prosecretario Matías Galeano, quien interiorizado del pormenor de lo sucedido, convalida la aprehensión”, agrega el reporte oficial.

Luego de la lectura de sus derechos al imputado, el prosecretario ordenó que se realicen las planillas prontuariales al causante, que se realice una nota de análisis de riesgo para la víctima.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí