Inicio Policiales Detienen a cinco delincuentes que subieron a un colectivo y asaltaron a...

Detienen a cinco delincuentes que subieron a un colectivo y asaltaron a los pasajeros

0

Este sábado, aproximadamente a las 8:30, efectivos policiales fueron alertados que en la intersección de las calles Isabel La católica y Balcarce, de la Capital, cinco sujetos a las 7:30 interceptaron un colectivo de la línea 5 y robaron a todos los pasajeros mediante amenazas con armas de fuego.

Una vez que se tomó conocimiento de estos hechos se llevaron a cabo varios operativos en busca de los asaltantes, se solicitó la colaboración de varias divisiones de la Policía para llevar a cabo el operativo.

Según informó el portal de noticias Periodismo Policial Tucumán, en un pasillo sin salida de calle Balcarce al 2400 se procedió a la aprehensión de 5 cinco sujetos, llegó el Grupo Cero como apoyo para evitar cualquier tipo de problemas con vecinos que pudieran ocurrir. Se procedió a la requisa y entre sus pertenencias tenían dinero, tarjetas de colectivo, débito, billeteras, DNI , teléfonos celulares y demás pertenencias de los pasajeros, también se secuestró un arma larga tipo escopeta recortada con chimaza.

Las víctimas del robo realizaron las respectivas denuncias por robo agravado.

Fuente http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/1898.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí