Inicio Policiales Detienen a “Gula” por violencia de género en Alderetes

Detienen a “Gula” por violencia de género en Alderetes

La medida se concretó en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia en su domicilio de la ciudad.

0

Los efectivos de la Comisaría de Alderetes detuvieron a un joven de 21 años, apodado “Gula”, quien está acusado de lesiones agravadas por el vínculo.

La medida se concretó en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia en su domicilio de la ciudad de Alderetes.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación que investiga el hecho de violencia de género ocurrido el 11 de junio pasado.

El allanamiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Secuestran un auto en la Capital y detienen a una mujer

Este martes por la mañana la División Sustracción de Automotores logró aprehender a una mujer y secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro en Córdoba desde el año 2014. El hecho ocurrió en zona norte de la capital.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de investigación cuando divisaron un automóvil Volkswagen Fox con placas dominiales apócrifas conducido por una mujer, a quien le solicitaron que se detenga. Al requerirle la documentación, se dieron cuenta de que al igual que las placas, la cédula de identificación del automotor era apócrifa.

Al consultar a la oficina de dominio, los uniformados recibieron la información que no poseía novedad, sin embargo, al realizar un control exhaustivo constataron que el número alfanumérico de motor y chasis no coincidían, por lo que nuevamente consultaron con esos datos, y verificaron que tenía pedido de secuestro vigente en la provincia de Córdoba. 

Ante esto, procedieron a trasladar el vehículo y su conductor hasta el asiento físico de la unidad especial. Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, desde donde se ordenó la aprehensión de la mujer de 37 años y al secuestro inmediato del automóvil con toda la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí