Inicio Policiales Detienen a los dos jóvenes acusados de asaltar a una mujer

Detienen a los dos jóvenes acusados de asaltar a una mujer

Sucedió en San Andrés. Los acusados iban montados a caballo.

0

Los dos jóvenes acusados de asaltar a una mujer montados a caballo mientras esperaba el colectivo en la localidad de San Andrés fueron detenidos este jueves por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este. Fue en el marco de cuatro medidas de allanamientos concretadas este jueves en el Barrio Autopista Sur, de la Capital. Como resultado, los efectivos también secuestraron los dos equinos, armas de fuego, teléfonos celulares, entre ellos el de la víctima,  dos tablets y vestimenta.

Se trata de “Jetón”, de 18 años, y de “Chuky”, de 19 años, quienes se movilizaban en dos caballos cuando cometieron el asalto. En sus  viviendas,  los investigadores secuestraron cinco teléfonos celulares, un chaleco, una tablet y un caballo. En tanto, en otro domicilio, hallaron el teléfono que le habían arrebatado a la víctima, un rifle y otro equino. En la cuarta vivienda allanada incautaron una escopeta y un revólver calibre 22 milímetros.

Las medidas fueron ordenadas por la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci, mientras que todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo de la investigación judicial. 

En los allanamientos, supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib, colaboraron efectivos del CERO, Guardia de Infantería Este, División Búsqueda y Captura de Prófugos, de la Unidad de Investigaciones Lomas de Tafi y de Patrulla Motorizada de Alderetes.

El hecho

El asalto ocurrió el 5 de septiembre pasado cuando la víctima se encontraba esperando un colectivo en el Barrio 120 Viviendas de la localidad de San Andrés. Ese momento, fue soprendida por dos jóvenes montados a caballo, quienes amenazándola con un arma de fuego le robaron su teléfono celular. 

Tras la denuncia de la mujer y el análisis de las imágenes del hecho que habían quedado registradas por una cámara de seguridad de la zona, un equipo de esta Unidad, a cargo del Comisario Raúl Herrera, inició una intensa investigación y pudo identificar a los posibles autores del asalto.

Es así que se solicitaron estas medidas de allanamientos en los domicilios de los sospechosos, logrando su detención e importantes secuestros para el esclarecimiento del asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí