Inicio Policiales Detienen a un adolescente acusado de asesinar de un ladrillazo a un...

Detienen a un adolescente acusado de asesinar de un ladrillazo a un joven para robarle la moto

0

Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía logró capturar este jueves por la tarde a un adolescente sospechado de ser el autor del crimen de Carlos Faversani, el joven de 23 años asesinado de un ladrillazo en la cabeza para robarle la moto.

El asesinato ocurrió esta madrugada, en el Barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, en las inmediaciones de avenida Ejército del Norte, entre Chile y Uruguay. La víctima fue golpeado en la cabeza con un ladrillo por un asaltante que se llevó su motocicleta. Luego de varias horas internado en el hospital Centro de Salud, falleció.

Durante la mañana de hoy, un equipo de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, realizaba las averiguaciones correspondientes en La Bombilla y hallaron la motocicleta de la víctima incendiada.

Horas más tarde, un adolescente de 16 años fue aprehendido como sospechoso de estar vinculado a la causa y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, desde donde se ordenó que sea alojado en el Instituto Roca de Menores.

La investigación continúa abierta, con el objetivo de esclarecer totalmente lo ocurrido y aprehender a posibles cómplices.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/02/dos-menores-fueron-aprehendidos-por-robos-con-victimas-fatales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí