Inicio Policiales Detienen a un delincuente en el momento que asaltaba a un canillita...

Detienen a un delincuente en el momento que asaltaba a un canillita de Tucumán

0

La intervención oportuna de dos policías evitó que un canillita fuera asaltado por un delincuente que lo apuntaba con la réplica de un arma de fuego.

En la madrugada de este sábado, la víctima realizaba el reparto de diarios en calle Haití y pasaje Sorol, cuando fue amenazado por el hombre de 30 años que circulaba en una moto. El personal policial que se encontraba en la zona llegó rápidamente, detuvieron al sospecho y fue trasladado a la Comisaría Primera a cargo de Alfredo Díaz.

“El personal se encontraba en la zona, cuando vio la situación. Cuando llegaron la víctima estaba escondida detrás de un árbol y éste delincuente seguía apuntándolo con el arma, por ese motivo fue reducido y detenido”, explicó el Jefe de la Regional Capital, Ricardo Fresneda, quien destacó la importancia de los recorridos preventivos que se realizan en toda la ciudad para evitar estos hechos delictivos.

Al tomar intervención las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°, avalaron la aprehensión del acusado de 30 años y dispusieron que la moto permanezca secuestrada. El arma, que se trataba de una réplica, también quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí