Un hombre de 43 años fue aprehendido por Personal de Comisaría Burruyacú, luego de que una mujer pidiera la intervención policial denunciando que acababa de encontrar a su marido abusando de su hija de 19 años y que tenía en su poder un arma de fuego.
De acuerdo con lo informado por el comisario Bruno Sánchez, “teniendo en cuenta la gravedad el caso nos dirigimos junto con Personal de Comisaría Puestito; una vez en el lugar procedimos a ingresar tomando los recaudos inherentes al caso, debido a que la madre de la joven nos informó que el agresor se encontraba armado”, precisó Sánchez.
Cuando la policía llegó tuvo que mediar con el hombre ya que se encontraba con una carabina semiautomática, amenazando que se iba a suicidar.

Finalmente lo hicieron desistir y procedieron a desarmarlo, aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.
En tanto la víctima se encontraba en estado de shock y fue asistida por efectivas que contuvieron la situación.
Tras la consulta judicial la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual ordenó las actuaciones de rigor y dispuso la intervención de la División de Criminalística.