Inicio Policiales Detienen a un hombre por incumplir la medida perimetral y amenazar a...

Detienen a un hombre por incumplir la medida perimetral y amenazar a su ex esposa

0

En un allanamiento realizado en la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 3° de la Capital detuvo a un hombre que incumplió la medida perimetral que la justicia puso en su contra, al presentarse en la casa de su ex esposa y amenazarla de muerte.

“La orden judicial impuesta en contra de este hombre de 40 años a partir de la denuncia de la víctima indica que no debe aproximarse a ella ni a su domicilio por al menos 200 metros y por el periodo inicial de 60 días”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor, Ricardo Fresneda.

“Esta medida incluye además que no debe intentar contactarla a través de redes sociales u otros medios. La mujer denunció que él no respetó eso y se presentó en su casa, por lo que quedará detenido por 15 días y luego la justicia determinará su situación”, detalló Fresneda y agregó que interviene la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género I°.

Para concretar su detención, ordenada por el juez Dante Julio José Ibáñez, personal a cargo del Comisario Principal Alfredo Díaz con colaboración de Grupo Cero allanó una casa de pasaje Polonia al 100 donde se encontraba el acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí