Inicio Policiales Detienen a un hombre que amenazó con un arma de fuego a...

Detienen a un hombre que amenazó con un arma de fuego a su ex pareja

0

Un hombre de 34 años fue detenido en San Miguel de Tucumán acusado de haber amenazado de muerte a su expareja usando un arma de fuego con la que incluso hizo un disparo al aire. Personal de la División Violencia de Género concretó la detención, pero aun no lograron hallar el arma utilizada.

Un equipo a cargo del jefe de la división Comisario Héctor Edgardo Pérez y bajo la supervisión del Director General de Trata de Personas y Violencia de Género Comisario Mayor José Antelo, realizó la medida de allanamiento ordenada, tras una larga investigación.

En noviembre del año pasado, la mujer había denunciado amenazas, por lo que se le libró una orden de restricción, pero el maltrato se reiteró este mes. Primero, la semana pasada la víctima denunció una situación en las que amenazó con un arma de fuego a ella y su hija e incluso hizo un disparo al aire. Luego, mostró mensajes en los que explícitamente el agresor afirmaba que la mataría.

Al llevarse a cabo la medida judicial solicitada a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género III°, se logró detener al hombre, que fue puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí