Inicio Policiales Detienen a un hombre que golpeó a su expareja y amenazó con...

Detienen a un hombre que golpeó a su expareja y amenazó con un arma a los vecinos

Tras violar una restricción de acercamiento, el agresor quedó bajo prisión preventiva por 43 días en el penal de Villa Urquiza..

0

El hecho que originó la causa se produjo en horas de la tarde del día 27 de octubre. La víctima se encontraba en su domicilio en el barrio Ampliación 120 viviendas y divisó que el imputado arribó a la vivienda que compartían hasta ese momento. De inmediato iniciaron una discusión a causa de uno de sus hijos. Luego, el sujeto comenzó a propinarle golpes de manera muy violenta y posteriormente amenazarla, admitiendo que si salía de la casa, le iba a disparar.

La víctima no tuvo otra alternativa y se quedó encerrada. Recién al día siguiente, aprovechando la ausencia del encartado, pudo pedir ayuda a los vecinos. En ese instante regresó el individuo y comenzó a amenazar a los vecinos y a su ex pareja con un arma de fuego.

Prisión preventiva

Este jueves 9 de diciembre, se llevó a cabo una audiencia multipropósito donde el representante del MPF pidió cuarenta y tres días de prisión preventiva para el encartado.

Para ello, tras relatar los hechos ante el juez interviniente, y para evitar el entorpecimiento de la investigación, la auxiliar de fiscal Natalia Carabajal, de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I, a cargo del fiscal Augusto Zapata, solicitó los cuarenta y tres días de prisión preventiva. El magistrado actuante hizo lugar al pedido del MPF, haciéndose efectiva en el penal de Villa Urquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí