Inicio Policiales Detienen a un policía por beber en la vía publica y romper...

Detienen a un policía por beber en la vía publica y romper la cuarentena

Sucedió este domingo en Banda del Río Salí

0

Durante la madrugada de este domingo un efectivo policial que reviste el rango de cabo fue aprehendido en la vía pública y se le aplicó violacion al articulo nº: 205 y 239 del código penal de la Nación. Se le secuestró la motocicleta en la que se movilizaba.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo las columnas móviles de la policia de Tucuman se desplazaban por distintos barrios de Banda del Río Salí y alrededores, por calle Chile y Venezuela del Barrio Palomar de esa ciudad, observaron una aglomeración de personas que al notar la presencia policial empezaron a huir, razón por la cual personal policial, rápidamente intentaron interceptar a estas personas.

De acuerdo a los informes al llegar al lugar, solamente pudieron interceptar a una sola persona de sexo masculino, que vestía un pantalón corto y una remera de color gris, con un bolso de tela colgado de su cuello, que estaba parada a bordo de la motocicleta mencionada y al solicitarle la documentación del rodado y permiso único para circular debido al COVID-19, esta persona no supo justificar la titularidad del rodado, ni porque se encontraba en la vía pública.

Se le requirió su identificación y se negaba, vociferando palabras incoherentes y obscenas, según los detalles del informe policial, el sujeto tenía un fuerte olor a alcohol, poniéndose un poco agresivo contra el personal policial, se lo solicitó que cese con su actitud, haciendo caso omiso al pedido, tornándose aún más agresivo y violento, motivos por el cual, procedieron a su inmediata aprehensión, secuestro del rodado y posterior traslado hacia la comisaria.

Una vez en el interior de la misma, se identificó como policía, indicando que prestaba servicio en la Comisaria Seccional 4 de la Unidad Regional Capital, ante esta situación se estableció comunicación con la comisaria seccional 4, en la persona del Oficial Zambrano Miguel, manifestando que efectivamente el detenido pertenece a esa dependencia y que cumple tareas administrativas en horario diurnos debido a que se encuentra con protocolo por violencia.

Se estableció comunicación con la Oficina de Emergencia Sanitaria del Centro Judicial Capital con el Doctor Auxiliar Fiscal Viscle, quien al interiorizarse de los pormenores de la situación, avaló la aprehensión y secuestro del rodado mencionado, indicando que quede depositado en la dependencia policial. También indicó que se sea alojado en el Complejo Belgrano y que se le realicen examen médico Legal, Dosaje Alcohólico y Toxicológico.

Fuente http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/1642.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí