Inicio Policiales Detienen a una catamarqueña que llevaba gran cantidad de ansiolíticos con destino...

Detienen a una catamarqueña que llevaba gran cantidad de ansiolíticos con destino a Aguilares

0

Aguilares.- Uniformados pertenecientes a Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestraron un cargamento de 7.500 pastillas del medicamento bautizado con la marca comercial «Midazolam», que iban camino a la ciudad de Aguilares.

Los gendarmes de la sección «Monteros», parte del Escuadrón Núcleo “Aguilares”, realizaban un control de rutina sobre la ruta nacional Nº 38, cuando detuvieron un vehículo, relacionado con una empresa de remises, en el que viajaba una una mujer oriunda de Catamarca.

Durante el control, los miembros de la fuerza federal se dieron con 150 cajas de comprimidos «Midazolam», que eran transportados sin contar con la autorización correspondiente por parte del ente regulador.

En el mismo procedimiento, incautaron sellos apócrifos y otros elementos vinculados con la utilización ilegal de los fármacos.

Ante el hallazgo dieron intervención al Juzgado Federal Nº 1 procediendo al secuestro de todo lo descripto, quedando la mujer en calidad de imputada a disposición del magistrado de turno.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí