Inicio Policiales Detuvieron a tres personas que hacían disparos desde un auto

Detuvieron a tres personas que hacían disparos desde un auto

La Policía también secuestró un arma. El hecho se produjo en Ruta 305 y Circunvalación

0

Tres jóvenes que se movilizaban en un auto rojo y desde allí realizaban disparos con un arma de fuego fueron aprehendidos por  los efectivos de la División de Delitos Rurales Capital en un rápido procedimiento que realizaron este miércoles en la Ruta Provincial 305 y avenida Circunvalación.

 “Alrededor de las 1.50 de la madrugada, efectivos  de la División de Delitos Rurales de Capital, a cargo de la oficial ayudante Cynthia Orellana, mientras realizaban recorridos preventivos por la ruta N° 305 rumbo al Timbó, a la altura del Barrio Soeme,  fueron alertados por vecinos que personas que se movilizaban en un auto rojo realizaban disparos con un arma de fuego. El móvil policial emprendió su búsqueda por esa ruta y antes de llegar al puente, en la avenida Circunvalación, fueron alcanzados”, dijo el jefe de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, comisario Julián Condorí. 

El funcionario policial agregó que “allí fueron interceptados y se les secuestró un arma de fuego que tenían en el interior del vehículo”.

Se trata de tres jóvenes de 18, 19 y 21 años, que quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias, desde donde también se convalidó el secuestro del automóvil y del arma de fuego.

“Nuestras seis divisiones de Delitos Rurales trabajan en la prevención diariamente por directivas del Comando Superior y el Ministerio de Seguridad para garantizar la seguridad de todos los tucumanos”, concluyó Condorí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí