Inicio Policiales Discutió con su novia y minutos después le disparó mientras dormía

Discutió con su novia y minutos después le disparó mientras dormía

La mujer se salvó de milagro. El agresor de 34 años fue detenido acusado de tentativa de homicidio. Ocurrió en La Plata

0

Un grave episodio de violencia de género fue denunciado durante el fin de semana en La Plata. El pasado domingo, una mujer dormía en su habitación cuando su pareja ingresó y le disparó. Casi por milagro la víctima no recibió ningún balazo y el agresor fue detenido.

Todo sucedió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 600, entre 116 y 117, del barrio Villa Montoro. Minutos antes la mujer discutió con el agresor y él la golpeó brutalmente frente al hijo de ambos.

De acuerdo a lo informado por la policía, las balas,que tenían como objetivo el cuerpo de la mujer, impactaron a pocos centímetros de ella y pudo escapar.

Los estruendos y los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Inmediatamente, una gran cantidad de patrulleros rodeó la vivienda y los efectivos lograron reducir al atacante.

El hombre de 34 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido y le incautaron un revólver calibre 38, el arma que efectuó los disparos.

“El hombre identificado como C.R., primero golpeó a la víctima en la cabeza, el rostro y los brazos. Luego, tomó un revólver calibre 38 que tenía guardado en una caja de zapatos que se encontraba en un mueble y comenzó a amenazarla con pegarle un tiro y matarla”, relató a Télam un vocero de la policía. Cuando llegaron los efectivos, la mujer se encontraba en estado de shock y debió ser asistida en el lugar por una ambulancia.

El acusado ahora enfrenta cargos por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género” y se negó a declarar en la indagatoria ante el fiscal de la UFI N° 5 de La Plata, Juan Menucci.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí