Inicio Policiales Dos hinchas de Atlético asaltaron a un remisero en Salta: se fugaron...

Dos hinchas de Atlético asaltaron a un remisero en Salta: se fugaron en auto y terminaron dentro de un canal

0

Salta.- «Dos hinchas de Atlético Tucumán que habían ido anoche al Estadio «Dos hinchas de Atlético Tucumán que habían ido anoche al Estadio Martearena robaron un bolso en Güemes y Brown, fueron perseguidos por la policía y el auto terminó chocando en la rotonda de la Católica. Fue a las 4.30 de la mañana. Los tucumanos abandonaron el auto y se fugaron», informó Telefé Salta, a través de Twitter. Ambos se encontrarían detenidos.

Según el sitio Agenda Salta, la víctima del robo fue un remisero.

El remisero relató que cerca de las 4 de la mañana había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa por la calle Güemes. «En la cuadra entre Brown y Bolívar, el hombre divisa un auto blanco en la esquina, que hace marcha atrás hasta acercarse a la victima. El hombre que iba en el asiento del acompañante le pregunta donde pueden ir a tomar y comer algo, a lo que remisero les responde, y mientras les daba las indicaciones, el delincuente se baja del auto, lo acorrala y amenaza», señala la información.

“Dame todo o te mato”, le habrían dicho los delincuentes acorralando a la víctima y pidiéndole sus pertenencias.

El hombre no dudó en entregarle un pequeño bolso donde tenia 9 mil pesos, objetos y documentación personal. Los delincuentes volvieron al auto y huyeron a toda velocidad.

El hombre atinó a volver a su lugar de trabajo y hacer el llamado al 911. A los 20 minutos la policía logra capturar a los delincuentes cuando éstos pierden el control del auto y terminan dentro del canal de una rotonda en la zona norte de la ciudad. El rápido accionar policial fue clave para la recuperación de las pertenencias.

Hay dos detenidos por el hecho, que aparentemente son oriundos de Tucumán, consignó Multivisión.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí