Inicio Policiales Dos hombres fallecieron tras el choque de dos motos en la ruta...

Dos hombres fallecieron tras el choque de dos motos en la ruta 38

0

Dos hombres fallecieron en la madrugada de este domingo tras un choque de motocicletas en el acceso principal a la localidad de Acheral.

Daniel Alejandro Lizarraga, de Aranillas, conducía una Honda Twister, mientras que en una Motomel 110 lo hacía Reimundo Alcaráz, de Acheral, y por razones que la policía trata de establecer colisionaron en la ruta 38.

A raíz del impacto, ambas personas murieron en el acto, según informó la policía de Acheral. Una tercera persona, que no fue identificada y viajaba con uno de los dos conductores, tuvo que ser trasladada al Hospital Lamadrid de Monteros productos de las heridas recibidas.

El terrible hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana, y las imágenes fueron desgarradoras. Ocasionales testigos y trabajadores de una estación de servicios, fueron los primeros en llegar al lugar tras sentir el sonido del impacto, consignó el portal de noticias Monterizos.com.

Personal de Criminalísticas, y del Ministerio Público Fiscal tomaron las pericias correspondientes para tratar de determinar las causas de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí