Inicio Policiales El conductor que mató a la ciclista en Palermo es hijo del...

El conductor que mató a la ciclista en Palermo es hijo del productor que descubrió a Gilda

0

Buenos Aires.- El domingo por la mañana José Carlos Olaya González, perdió el control de su auto y terminó impactando contra deportistas que estaban en los Bosques de Palermo. Como consecuencia murió Marcela Bimonte, quién al momento del hecho estaba circulando en bicicleta. Ahora, se conoció el conductor es hijo del productor que dio inicio a la carrera de Gilda, la popular cantante fallecida en 1996.

El conductor de 32 años que mató a Bimonte cuenta con antecedentes penales y su papá es José Carlos “Cholo” Olaya Villajuán, es decir, el recordado productor de la cantante de cumbia Gilda. El hombre de 69 años, murió durante el año pasado tras contraer coronavirus.

El productor no sólo fue el responsable de dar inicio a lo que fue la exitosa carrera musical de Gilda sino que también trabajo para grupos como Los Charros y el grupo Karicia. En su momento, Olaya Villajuán también debió enfrentarse a la Justicia debido a que se lo acusó de instigar el asesinato de Carlos Alberto Chávez Navarrete, líder de Karicia.

A partir de la prueba toxicológica, se confirmó que el conductor que mató a la ciclista en Palermo estaba bajo los efectos de la marihuana. Además, luego de cometer el hecho no asistió a ninguna de las víctimas y se dio a la fuga llamando a un amigo para que lo buscara.

Por tal motivo, Olaya González está detenido y enfrenta una causa por homicidio culposo y este miércoles se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva ante el Juzgado N° 12 a cargo de Patricia Larocca. Sin embargo, el conductor ya contaba con antecedentes penales.

El hombre que produjo la tragedia en Palermo vive en la localidad de Avellaneda no cuenta con empleo registrado ni es monotributista y entre sus antecedentes se encuentra el robo a mano armada, encubrimiento agravado y tentativa de robo en banda.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí