Inicio Policiales El cuerpo hallado en la zona del río Tapia es de Manuel...

El cuerpo hallado en la zona del río Tapia es de Manuel Mohamed

0

Tucumán.- El fiscal Ernesto López Salas afirmó que la familia había reconocido que el cuerpo hallado en la zona del río Tapia, en la ruta nacional 9, era de Manuel Mohamed. El hombre, de 79 años, estaba desaparecido desde el viernes pasado en la capital.

De acuerdo a los primeros datos, el calzado y el pantalón observado en el cadáver coincidían con la vestimenta que la víctima llevaba el día de la desaparición.

El fiscal, de todas formas, afirmó que aún no se había podido determinar la causa de la muerte. “Tenemos que esperar la autopsia, pero todo hace presumir que fue un homicidio”, expresó. Ahora, la investigación se centrará en identificar a la persona que condujo el auto de Mohamed hasta el complejo Muñoz.

Un grupo de enduristas había hallado el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Los restos estaban entre unos arbustos, a unos 100 metros de la ruta nacional 9, a la altura del puente del río Tapia.

Personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía provincial llegaron luego al lugar del hecho. Se trataba del cadáver de un adulto mayor.

La hipótesis de que Mohamed, de 79 años, podría haber sido víctima de un crimen pasional cobra fuerza a partir del hallazgo.

El viernes por la tarde Mohamed salió en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí