Inicio Policiales El femicida de Daiana Juárez volvió a responsabilizar a su hijo de...

El femicida de Daiana Juárez volvió a responsabilizar a su hijo de tres años

Joel Ignacio, imputado por el crimen de su pareja, hizo uso de la palabra y negó su participación en el hecho. En tanto, una psicóloga lo describió como “narcisista, violento y negador”.

0

En una nueva jornada del debate, el imputado por el crimen de su pareja hizo uso de la palabra y negó su participación en el hecho. Volvió a acusar a su hijo de tres años. Dijo que estaba durmiendo y que se levantó al oír un estruendo.

“Me despierto y veo a mi hija y le pregunto qué pasó y ella me dice que el K la mató a la mamá”, aseguró, este miércoles 8 de junio, Brian Joel Ignacio (24), el acusado de asesinar a su pareja, Daiana Gabriela Juárez (23), de un disparo en la cabeza, en 2.021 en Banda del Río Salí.

Por su parte, una psicóloga que lo entrevistó en tres oportunidades, describió detalles del informe de psicodiagnóstico practicado. La facultativa señaló como conclusiones que surge por parte de Ignacio una naturalización de la violencia como modalidad de resolución de conflictos, que es narcisista, violento, negador y deposita en los demás las responsabilidades de las consecuencias de sus actos. La experta advirtió sobre las tendencias impulsivas y agresivas del acusado.

En tanto, otro experto describió el informe bioquímico realizado, del que surge que se ha detectado presencia de sangre humana en todas las muestras peritadas de Ignacio.

Finalmente, el tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta mañana, jueves 9 de junio, cuando se procederá a la incorporación de la prueba documental.

Ayer, martes 7 de junio, los profesionales del Ministerio Fiscal (un experto en criminalística y dos médicas) que declararon, descartaron que uno de los hijos de la pareja, de tres años, haya sido el autor del disparo que terminó con la vida de la joven, como sostiene la defensa.

El crimen

El hecho ocurrió en mayo del 2021 en la casa del barrio 23 de Agosto, en Banda del Río Salí, donde Daiana residía con Ignacio, quien era su pareja y padre de sus hijos de seis y tres años. Ignacio está acusado de haberle efectuado un disparo en la cabeza con un arma de fuego tipo «tumbera», e intentó responsabilizar a su hijo menor.

Se lo acusa del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio, agravado por uso de arma de fuego, en calidad de autor.

Gabriela Daiana Juárez (Foto Facebook)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí