Inicio Policiales El joven no vidente asaltado en Alderetes recuperó su celular

El joven no vidente asaltado en Alderetes recuperó su celular

Mediante el tacto, el joven reconoció su teléfono y su padre también indicó que se trataba del móvil buscado.

0

Gracias al rápido accionar de la Policía, el joven no vidente que fue asaltado el pasado viernes en el barrio Rincón del Este recuperó este miércoles su teléfono celular. En la noche del martes, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este había aprehendido a uno de los sospechosos del robo.

Tras varios días de investigación, este miércoles los efectivos de esa unidad especial hicieron entrega del teléfono móvil Samsung s20 plus al joven de 29 años por orden del Auxiliar Fiscal de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°. Mediante el tacto, el joven reconoció su teléfono y su padre también indicó que se trataba del móvil buscado.

El hecho, que se viralizó por las redes sociales, fue denunciado en la Comisaría de Alderetes. Las tareas investigativas, se desarrollaron en base a filmaciones de cámaras vecinas y de testimonios aportados por las personas del lugar donde se produjo el robo, con lo que lograron identificar a los presuntos autores del hecho delictivo.

En la noche del martes, los investigadores supervisados por el Comisario Raúl Herrera, jefe de la Unidad, aprehendieron a uno de los presuntos autores del hecho y secuestraron una motocicleta durante dos allanamientos llevados a cabo en la ciudad de Alderetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí