Inicio Policiales El ladrón golpeado tras un intento de robo fue dado de alta...

El ladrón golpeado tras un intento de robo fue dado de alta y liberado

0

Vecinos de avenida Padilla y calle Piedras de la Capital atraparon y lincharon ferozmente a un joven ladrón de 17 años luego de haber cometido dos robos en la zona a tan solo dos cuadras de la Comisaría Tercera.

El delincuente resultó muy herido y fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos en todo el cuerpo y TEC (traumatismo de cráneo), según el informe médico.

El Comisario Alfredo Díaz en diálogo con Los Primeros, explicó que tomaron conocimiento de lo ocurrido a las 20:30 hs. de este jueves a través de un llamado al 911: “Nos comunicaron que una persona, a la cual estaban linchando, se encontraba tirada en el piso. Cuando llegamos al lugar logramos, gracias a Dios, salvar la vida de este joven que había cometido dos hechos delictivos”.

Y agregó: “la gente estaba bastante furiosa. Mientras esperábamos la llegada de la ambulancia se hizo presente la madre del delincuente, provocando agravios contra el personal policial y las personas que estaban en el lugar”.

El joven había cometido moto arrebatos usando una réplica de pistola junto con otro delincuente, que según especificó el Crio. Díaz, ya fue identificado.

En el día de hoy, el menor fue dado de alta, trasladado a la Comisaría y puesto en libertad dado que ninguna de las víctimas realizó la denuncia formal y correspondiente en la dependencia policial.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí