Inicio Policiales El MPF investiga un intento de homicidio en el barrio 130 Viviendas...

El MPF investiga un intento de homicidio en el barrio 130 Viviendas de Villa 9 de Julio

0

Por un intento de homicidio, la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, al mando de Pedro Gallo, intervino por un hecho ocurrido en el barrio 130 Viviendas (Villa 9 de Julio), detrás del cementerio del Angel.

En estos momentos, el coordinador de la Fiscalía, Alfredo Sánchez, se encuentra en el lugar junto con el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División de Homicidios de la policía de la provincia. El ECIF procedió a la toma fotográfica y de planimetría.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima masculina, de 23 años, se trasladaba en un carro de tracción a sangre. Y en estos momentos, se encuentra en el Hospital Centro de Salud donde deberá ser intervenida por una herida en el pecho.

Se busca dar con el paradero de dos hermanos, uno apodado “Cacao” y el otro de nombre Claudio. Los investigadores están recolectando testimonios y procediendo a la constatación de dos domicilios donde podrían estar ocultos los agresores. Seguidamente, se procederá a las medidas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí